Tips al momento de vender una propiedad

Lo mejor de trabajar en Corretaje, es tener la posibilidad de conocer el hogar de muchas personas, ver su intimidad y generar confianzas. A continuación les dejo algunos tips para que puedan vender su propiedad de manera mas rápida, son cosas de sentido común, pero que increíblemente las personas no las aplican.


Recuerden, algo muy básico, todo entra por la vista, siempre les digo a mis clientes propietarios: Tómense en serio la venta, no puedo hacer milagros.


Resumiendo, me he topado con: gatos encima de la cama, cocina desordenada y sucia!, living saturado de adornos, cortinas cerradas, paredes manchadas, vidrios sucios, olor a humedad, jardín descuidado, etc etc




Que hacer? Muy simple, planificar la venta, por ende, acondicionar la casa para una venta exitosa, esto es obtener un buen precio y en el menor tiempo posible


Manos a la obra:


Minimizar la casa o departamento: sacar todo lo que aporte ocupar demasiado espacio o información de vida privada, guardar retratos, cuadros, muebles muy grandes, exceso de sofás, sillas, etc. Dejar lo esencial, como cuando visitan un departamento piloto.

Reparar llaves, pisos, alfombras, luces. Pintar paredes, cielo raso, etc.


Mantener jardín con pasto cortado y plantar flores de temporada, usar la bodega para guardar objetos que suelen estar tirados. Porfavor, días de visita no tener ropa tendida!


Cocina muy ordenada y limpia, lavadero sin trastos y usar muebles para que se vea todo minimalista




Toallas que no estén en los baños y las tapas del inodoro cerradas, lógicamente debe estar limpio


Muy importante los olores, recomendable que huela primaveral, elige un buen desodorante ambiental


Y lo más importante, contrata servicios profesionales para vender tu propiedad, no lo hagas directo, evita que delincuentes o estafadores entren a tu casa. Recuerda que los clientes son filtrados y se obtienen muchos datos que corroboran identidad.


Para contratar servicios de venta de tu propiedad escríbeme a ximena@wowcorretaje.com

0 vistas